martes, 29 de marzo de 2011

De búsquedas y encuentros.

La semana pasada tuve la suerte de encontrar esta película London River de Rachid Bouchareb, coproducción anglofrancesa, un verdadero hallazgo, un relato sobre  búsquedas que me transportó a nuestra propia historia de  violencia y desapariciones, me trajo imágenes de la reciente catástrofe en Japón y la sensación de impotencia ante las catástrofes que nos superan sean naturales o causadas por el hombre, me llevó a reflexionar sobre los prejuicios y el racismo,  pero por sobre todo esto rescato el poder del encuentro entre dos personas culturalmente diferentes  y como ese hecho modificara sus vidas para siempre. Realmente si una película nos provoca, nos hace pensar y replantearnos ideas es realmente mágico.

1 comentario:

  1. Que buen comentario, mañana a la noche la vemos juntas ma! te parece? El blog esta increible ME ENCANTA ! segui así. Gracias por venir a ver mi Partido :) TE QUIERO MUCHO!

    tu hija

    ResponderEliminar